top of page

Nuestros Servicios

Todo lo que necesitas

5.jpg

Terapia Individual

Es un tratamiento personalizado y confidencial a una sola persona, centrándose en sus necesidades y objetivos. Con el acompañamiento de un terapeuta especializado, se lleva a cabo una conversación uno a uno en un entorno seguro, empático y libre de juicios, donde el consultante elige los temas a explorar. El consultante desempeña el papel principal al impulsar los cambios deseados y cosechar los beneficios resultantes. 

6_edited.jpg

Terapia de Pareja o de Dos

Es un enfoque psicológico dirigido a dos personas que tienen una relación afectiva y enfrentan problemas persistentes. El terapeuta los ayuda a manejar conflictos, mejorar su comunicación y fortalecer la intimidad, con el objetivo de construir relaciones más saludables y estables o bien, los ayuda a definir el futuro de la relación en los mejores términos posibles, facilitando un diálogo equilibrado para que ambos puedan expresarse. También se conoce como Terapia de Dos, ya que no abarca sólo parejas amorosas, sino también relaciones filiales, amistades, hermanos, padres divorciados, socios y/o compañeros de trabajo. 

7.jpg

Sesión Única

Es un formato que se centra en un tema específico elegido por el consultante. Su objetivo es explorar problemas concretos o facilitar decisiones. Se enfoca en cuestiones de la vida cotidiana, siendo una vía para la reflexión y la acción. Esta opción brinda mayor claridad, identifica recursos y, de ser necesario, puede llevar a un compromiso terapéutico de mayor alcance. 

8.jpg

Adultos Mayores

La tercera edad es una etapa vital con cambios significativos que a veces demandan apoyo adicional. Los adultos mayores se enfrentan a pérdidas de personas queridas, de la salud y la vitalidad, de la independencia, del retiro laboral y del sentido de la vida. La psicoterapia les brinda la oportunidad de procesar estas pérdidas, atravesar duelos y descubrir nuevas fuentes de bien-estar. 

8.jpg

Adultos Mayores

En la tercera edad, la psicoterapia ayuda a los ancianos a enfrentar pérdidas como la de seres queridos, salud y propósito en la vida, facilitando el proceso de aceptación y descubrimiento de nuevas fuentes de bienestar.

Testimonios

Terapia Individual

“Sufría de mucha ansiedad y la terapia me ha ayudado a entender de dónde venía y a poder controlarla. Me ayudó a ajustar mis expectativas, a volverlas más alcanzables, a no ser tan dura conmigo, a entender que mucho venía de un miedo a no ser valorada. También me ha ayudado a tener una vida más equilibrada y a no sentirme culpable de disfrutar y no estar siempre centrada en el trabajo” 

Gabriela - Guadalajara, Jalisco 

bottom of page